Investigación

El departamento de Análisis Económico Aplicado tiene una alta productividad científica plasmada en un gran número anual de publicaciones, proyectos y convenios.

y lidera:

Grupo de Investigación en Economía de las Infraestructuras, Transporte y Turismo (EITT)

Investigación de excelencia en el análisis económico de las infraestructuras, los servicios de transporte y el turismo.

Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES)

Desarrollo de investigación y formación en turismo de excelencia, generando y difundiendo conocimiento científico.

Cátedra Marítimo-portuaria de la ULPGC (PORMAR)

Fomento y difusión de la investigación en actividades Marítimo-Marino-Portuarias que comprende el sector del Transporte Marítimo, Actividades Marinas y Puertos.